South Beer Cup 2017: Berlina segunda mejor cervecería de Sudamérica

Publicado:

Fuimos reconocidos como la segunda mejor cervecería de Sudamérica en la edición 2017 de la South Beer Cup, denominada la Copa Libertadores de la Cerveza que se realiza todos los años en distintos países.

̈Es un reconocimiento a toda esta banda hermosa que hace Berlina, desde la fábrica hasta los bares, y un premio compartido con nuestros colegas de Cheverry y con todos los cerveceros de la patria. Siempre con nobleza y espíritu, como tiene que ser el craft: auténtico. Cada vez queda más claro que esto no es una moda, esto es cultura y llegó para quedarse. Aunque algunos no se quieran enterar, la revolución cervecera ya es un hecho ̈ remarcó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.

De acuerdo a la calificación de jueces nacionales e internacionales, Berlina de Bariloche y Cheverry de Mar del Plata obtuvieron los mejores puntajes de Argentina y compartieron el segundo puesto como mejores cervecerías del año para Sudamérica. El primer puesto fue para Lohn de Brasil.

Berlina se alzó con tres medallas -oro para la Imperial Stout, plata para la Fiel Ipa y bronce para la Old Ale- en una competencia récord, donde se presentaron más de 1300 cervezas de 200 cervecerías sudamericanas.