Las medallas las gana el movimiento

Publicado:

Desde la banda de la B estamos muy agradecidos por las medallas y es una fiesta haber sido reconocidos como mejor cervecería de la patria en la Copa Argentina de Cervezas

Toda competencia es sana y ayuda a entender dónde estamos parados y crecer, pero creemos firmemente que el objetivo no tiene que estar puesto en sacar más medallas que el otro.

El objetivo de todos los que creemos en el movimiento cervecero tiene que estar puesto en sacar puros oros en todas las cervezas que hagamos, en todas las competencias. No para ganarle al de al lado, sino para romper las reglas de juego del mercado de la birra.

Tenemos que seguir mejorando para que el público entienda cada vez más este espíritu bebible y deje de consumir lo que le ponen adelante los que sólo buscan rentabilidad, sin ningún tipo de interés en la cerveza y menos en la calidad.

Por eso somos un movimiento creativo, NO copiamos, somos auténticos, contamos un cuento distinto a través de cada birra y trabajamos con nobleza y espíritu. Creemos y estamos convencidos que esto no es moda, es CULTURA y llegó para quedarse.

Ojalá que surjan y crezcan cada vez más cerveceros creando cada vez más y mejores cervezas! Esto es pura libertad. Hay que hacernos cargo y pelear para conservarla y disfrutarla.

Multipliquemos este amor por el oficio hermoso que elegimos y que viva la revolución cervecera!