Custom Day en Berlina

Publicado:

Este sábado 20 de abril en el Tap Room de Berlina (Colonia Suiza) se realizará una nueva edición del Custom Day, un encuentro patagónico de camionetas, autos y motos Custom que se reunirán para compartir su pasión en un día completo de actividades, gastronomía y genuina cerveza de la patagonia.

Es una actividad abierta al público en general colaborando con una leche larga vida y galletitas que estará recolectando en la entrada la Red Solidaria Bariloche para los comedores de la ciudad.

Tocarán en vivo los Elephant Rockers y estaremos cargando latas para llevar ¨customizadas¨ como recuerdo del Custom Day.

La peña Bariloche Cultura Custom se formó hace ya varios años, donde un grupo de barilochenses y de localidades vecinas con la misma pasión, decidieron juntarse con sus autos, camionetas y motos antiguas manteniendo la ideología de la vieja escuela.

En este Custom Day en la Patagonia participará gente de Villa La Angostura, Neuquén, El Bolsón entre otros, reuniéndose 13hs en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus salir en caravana hacia la cervecería de Berlina.