Berlina Serrano

La comunión de la cultura cervecera con el Street Art

Este bar rompe con la decoración clásica de una cervecería artesanal. Tal como una galería abierta, todas las paredes de Berlina Serrano están intervenidas con obras de los principales artistas de street art de argentina que con una paleta de colores vibrantes tomaron los elementos clásicos de la cultura cervecera y los llevaron a un lenguaje callejero.

El fondo de la barra, por detrás de las clásicas 7 canillas en los bares de Berlina, tiene unos ciervos con astas que se transforman en palas cerveceras y también hay referencias claras a la cultura del rock, como la calavera de los Grateful Dead con cabeza de lúpulo.

En Berlina Serrano se representa lo que pasa en la calle, que haya variedad, que no sea todo igual. Y que ese todo ofrezca diferentes sensaciones.

Con esa idea plasmamos los conceptos bandera de Berlina como la revolución cervecera, en bombarderos que dejan caer barriles de cerveza en paracaídas desde la terraza, todo a lo largo de la escalera o "Lady Lúpulo" en la pared principal de la terraza, en referencia a la Musa inspiradora.·

En el tiempo, se irán convocando otros artistas que agregaran sus trabajos para lograr una exposición continua a lo largo del tiempo

Horarios
Lunes a jueves y domingos de 17.30 a 02 hs
Jueves a Sábado de 117.30 a 04 hs

Dirección
Serrano 1431, a pasitos de Plaza Serrano, en Palermo.