Saludos desde la Montaña

Publicado:

Para mandar Saludos Desde la Montaña
Queremos recuperar el espíritu festivo de las Vacaciones de Invierno de otras épocas y encaramos una serie de acciones que tendrán como epicentro su local Pizza Berlina del Cerro Catedral en Bariloche.
Para la campaña SALUDOS DESDE LA MONTAÑA, convocamos al artista e ilustrador Falu Carolei para que recree la estética vintage de las postales que empleaban los centros de ski en décadas pasadas.

Todxs los que pasen por el local de la base del cerro podran mandar una postal a algún amigo con SALUDOS DESDE LA MONTAÑA, generando una interacción real y una experiencia palpable entre dos amigxs en una época donde reinan los mensajes instantáneos y los contenidos digitales Berlina propone una experiencia analógica y vivencial jerarquizando el valor de la amistad.

El Bondi
Además estaremos otros centros invernales de la Patagonia Norte de manera itinerante con EL BONDI, un viejo colectivo de los años 60s convertido en un motorhome que recorre con esquiadores y snowboarders de todo el mundo los cerros Catedral, Bayo y Chapelco.
EL BONDI y BERLINA se embarcan junto a Quicksilver, Roxy y DC Shoes en una aventura invernal, un roadtrip con los mejores paisajes nevados como marco.

Cervezas de Invierno
Hablando exclusivamente de cervezas, vuelven las CERVEZAS DE INVIERNO. Una increíble STOUT de la serie Choco Beers con cacao de RapaNui y Strong Red Ale de con whiskey irlandés de la mano de JAMESON, marcas con las que el Brewmaster de la casa viene trabajando desde hace varias temporadas.