fbpx

Es el bar Berlina número 15 en el país y el tercero en la región de Cuyo luego de Berlina San Juan y Berlina Mendoza.

Berlina San Luis se encuentra en el centro de la ciudad, a 2 cuadras de la peatonal sobre el boulevard Illia. Se recicló una antigua casona con dos salones interiores y un patio trasero al aire libre.

Cuenta con 11 canillas que ofrecen los clásicos de la casa: Golden Ale, IPA y Nitro Stout en forma fija y cervezas estacionales en forma rotativa. En la primavera y verano se suma nuestra sidra 100% orgánica elaborada con manzanas del Valle de Río Negro y alguna que otra rareza que despacha el brewmaster de la casa.

¨Estamos muy felices por representar a Berlina con una nueva casa en la región de Cuyo. Replicamos la experiencia de Berlina San Juan, generando un bar bien cervecero, con espacios abiertos hacia la calle y hacia el patio de atrás¨ detalla Gustavo Mesa, uno de los propietarios de Berlina San Juan y Berlina San Luis. 

El Cró

El bar también fue intervenido por ¨El Cro¨, un artista urbano que ya dejó su impronta de street art patagónico en la fábrica y otros bares de Berlina. 

Hamburguesa Berlina San Luis

El menú pone el foco en acompañar la cerveza con platos de ingredientes patagónicos y locales. Tampoco faltarán las pizzas, hamburguesas y snacks y picadas para compartir.

×