Sobre Nosotros

Somos una microcervecería ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón de la Patagonia Argentina, donde elaboramos cervezas con el agua más pura del planeta.
Comenzamos en 2004 cuando los hermanos Bruno, Franco y Guido abrieron el Brewpub en Bariloche, donde actualmente funciona el restaurant. Allí elaborábamos y ofrecíamos nuestras primeras cervezas al público local.
Luego en 2008 trasladamos la producción a nuestra fábrica actual en Colonia Suiza. Bruno estudió Alemania en la VLB-Tecnische Universitat, donde se recibió de Braumeister, convirtiéndose en el Maestro Cervecero recibido más joven de Argentina.
Berlina es una de las cervecerías más premiadas de Argentina. Casi todas nuestras cervezas ganaron medallas en distintos concursos nacionales e internacionales y en 2017 fuimos reconocidos como Mejor Cervecería de Argentina y segunda mejor cervecería de Sudamérica.

Por qué Berlina?: Según la leyenda en la Edad Media la producción de cerveza se encontraba enclaustrada en los monasterios y abadías. Con la apertura del Renacimiento se liberan las artes –entre ellas la de hacer cerveza- y a su musa inspiradora los cerveceros la llamaban ¨Berlina¨.